Servicios

El equipo de Dev-Solutions está preparado para entregar a nuestros clientes un servicio de alta calidad cubriendo sus necesidades de Consultoría, Implementación, Desarrollo y Soporte.
  • Consultoría Técnica y Funcional
Contamos con profesionales de amplia experiencia en la implementación y mejoramiento de procesos de gestión empresarial, quienes se encuentran capacitados para acompañar al cliente y a sus fucionarios en la aplicación de buenas prácticas administrativas, en la solución de problemas cotidianos  como también en la capacitación en el uso de las herramientas informñaticas.
  • Implementación
Nuestro equipo integral de técnicos y profesionales especializados en la implementación de nuevas herramientas de software le permitirán a su empresa asegurar el éxito de su proyecto, garantizando que su inversión retorne todos los beneficios esperados por su compañía.
  • Desarrollo
Somos una empresa que desde el comienzo se ha caracterizado por contar con profesionales capacez de certificar sus competencias para entregar a los clientes productos de alta calidad incorporando buenas practicas de programación informática y además contando con experiencia en el mercado que permite comprender las necesidades del negocio permitiendo entregar soluciones optimas en cada proyecto.
  • Soporte
Contamos con la flexibilidad requerida por nuestros clientes para ofrecer el apoyo necesario para mantener su operación sin problemas pudiendo entregar asistencia telefónica, de acceso remoto o en terreno dependiendo de las contingencias o planes de mantenimiento contratados.

Office 365

Sana Commerce