Sana Commerce

Sana_LogoSana cuida de su negocio online

Más de 500 tiendas han sido creadas con Sana Commerce. Aquí está porqué. Damos soluciones de comercio electrónico completamente integradas con Microsoft Dynamics NAV y AX que ayudan, tanto a minoristas como a mayoristas, a cuidar de su negocio online y a vender más.

100% integrado con Dynamics

Sabemos lo que cuesta conseguir que Microsoft Dynamics NAV y AX funcionen de manera óptima, por eso ofrecemos un intercambio fluido de información de su negocio en Dynamics a su tienda web. Parte de Sana está instalada con Dynamics, por lo que se asegura de que su ERP haga los cálculos de su cesta de compra online, en tiempo real. Ésta es la manera perfecta de que sus clientes sean capaces de ver precios específicos para ellos, su inventario de existencias sea mostrado en tiempo real y las reglas de descuento se apliquen automáticamente en su tienda. Además, las órdenes se procesan directamente.

Empiece a vender ahora mismo

Puede iniciar su negocio online fácilmente en tan sólo 7 días y con una tienda virtual completa diseñada profesionalmente. Tendrá todo lo que necesita para destacar su escaparate, sin necesidad de un conocimiento extensivo de CSS/HTML. El front-end editor le permite hacer cambios de manera rápida en el diseño de su tienda y es muy fácil de manejar. Diseñar nunca fue tan fácil.

Las personalizaciones y extensiones, de cualquier clase pueden ser realizadas con el Software Development Kit (SDK) disponible para nuestros partners. Además, Sana mantiene diversas tiendas (B2C o B2B) en una sola implementación NAV o AX, con diversos idiomas y múltiples monedas. De esta manera puede vender en tantos países como desee.

Optimización de motores de búsqueda

En colaboración con un equipo de ejecutivos sénior de marketing online, nos aseguramos de que Sana este al día con los últimos requisitos de los motores de búsqueda, para que su tienda virtual sea optimizada en motores de búsqueda tales como Google.

Conversión– todo lo que cuenta

Desde reseñas y críticas de productos hasta listas de productos deseados, Sana le da las herramientas necesarias para convertir a clientes potenciales en compradores. Características tales como rate & review, cuéntale a un amigo, recomendaciones de productos, lista de sugerencias y Social Sharing están disponibles por defecto.

Sana mantiene promociones de marketing basadas en opciones de descuento en Dynamics y cupones. También puede establecer múltiples opciones de pago para que elijan los compradores, y así asegurarse de nunca perder ni una sola venta. Ofrecemos servicio a proveedores de servicios de pago líderes como PayPal, Authorize.net, Docdata, DIBS, ChargeLogic y Ogone. También puede calcular en tiempo real los gastos de envío de proveedores como FedEx.

Apoye a sus agentes de ventas

Con su interfaz táctil de uso intuitivo, Sana Mobile le ofrece una entrada fácil en las ventas, manteniendo capacidades de su portal de ventas B2B. Contamos con una aplicación de ventas de campo para Dynamics NAV y AX, que apoya a sus agentes mientras están en la carretera, tanto en tiempo real o en modo offline, y que combina un catálogo clásico de navegación y pedidos con la posibilidad de un pedido rápido a través de listas de pedidos filtradas.

20 años de experiencia

Con 20 años de experiencia en el sector del comercio electrónico y una red mundial de partners, le ofrece un completo catálogo de servicios adicionales que son esenciales para hacer funcionar con éxito su negocio online. Por ejemplo, consejos para la optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing online, hosting, proveedores de pagos online o diseño gráfico. Trabajamos junto con i.a. LS Retail, Perfion y Pebblestone Fashion.

Office 365

Sana Commerce