Office 365

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con nuestro conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.

Acceso prácticamente desde cualquier lugar. Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 reúne los servicios basados en la nube con las herramientas de productividad que los utilizan todos los días.

BENEFICIOS

  • Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados.
  • Seguridad y fiabilidad de primera clase.
  • Mayor control y eficacia de TI. Dispondrá siempre de las últimas actualizaciones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, así como la versión más reciente del conjunto de aplicaciones Office.
Conozca más sobre nuestro caso de éxito con Aguas Manantial S.A. Ver Aquí

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Office 365

Sana Commerce