Microsoft Dynamics CRM

MS_rgb_Dynamics_CRM_Blu288_stackMicrosoft Dynamics CRM es nuestra solución de negocios de administración de las relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad en las ventas y la eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o en una combinación híbrida.

Venda de manera eficaz

Los clientes tienen ahora más datos que nunca, lo que les hace tomar decisiones de compra antes de que pueda incluso relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva tendencia, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizar sus interacciones. Con Microsoft Dynamics CRM, le ayudamos a reinventar sus ventas en torno a esta nueva tendencia. Su representante de ventas podrá centrarse, ganar más rápido y vender más.

Las características de ventas incluyen:

  • Ventas móviles
  • Administración de cuentas
  • Información social
  • Ventas colaborativas
  • Análisis de ventas

Asistencia en cualquier lugar.

Lo social y móvil han transformado las expectativas de servicio al cliente. Los clientes esperan calidad, servicio personalizado (bajo sus términos) en la web, lo social, móvil y telefónico. Con Microsoft Dynamics CRM, puede ganar clientes de por vida al entregar un servicio personalizado pertinente, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Potencie a sus agentes con todo lo que necesitan a su alcance para brindar un sorprendente servicio al cliente.

Las características del servicio incluyen:

  • Servicio multicanal
  • Centro de servicios unificado
  • Administración de casos empresarial
  • Knowledge Base
  • Servicio al cliente social

Venda de forma más inteligente.

El marketing está cambiando más rápido que nunca antes. Los comerciantes son más responsables de las experiencias del cliente por lo que deben involucrarlos de nuevas maneras en nuevos canales para entregar experiencias sorprendentes, a la vez que realizan seguimiento de los resultados de sus inversiones de marketing. Con Microsoft Dynamics Marketing, le ayudamos a liberar su potencial de marketing. Puede planear, ejecutar y medir fácilmente las campañas, de comienzo a fin. Permita que su visión de marketing cobre vida, participe a sus clientes en los canales, cree oportunidades y demuestre el impacto de marketing.

Las características de marketing incluyen:

  • Administración de las campañas
  • Administración de clientes potenciales
  • Administración de recursos de marketing
  • Marketing social
  • Análisis de marketing

Social para todos.

En el mundo social y móvil de hoy en día, las empresas deben moverse más rápido y compartir conocimientos de manera más amplia que nunca antes. También deben conectarse con los clientes bajo sus propios términos, lo que significa cada vez más llegar a lo social. Microsoft Dynamics CRM permite que sus equipos de ventas, servicio y marketing entreguen sorprendentes experiencias al cliente al proporcionarles herramientas sociales integradas en Microsoft Dynamics CRM.

Las características de CRM social incluyen:

  • Microsoft Social Engagement
  • Insights by InsideView
  • Yammer
  • Servicio al cliente social
 

Office 365

Sana Commerce