Microsoft Dynamics AX

Consultoría y Programación Dynamics AX

Dev-Solutions se ha especializado en ofrecer a las empresas soluciones de calidad sobre tecnologías Microsoft. Es en esta lí­nea que desde mediados de 2010 desarrollamos el área de personalización sobre el ERP WorldClass de Microsoft denominado Dynamics AX.

A través de esta área de negocio aportamos al mercado nacional nuestro conocimiento para facilitar la implementación del producto antes conocido como Axapta.

Desde el momento de iniciar un proyecto de implementación del ERP hasta su ciclo de mantenimiento, podemos hacer adaptaciones en el software a través del uso de lenguajes como x++ / c# / .NET.

Bajo esta filosofía basada en la ingeniería de software nuestros desarrollos y adaptaciones son efectuados por personal certificado por Microsoft en las competencias necesarias.

Principales servicios ofrecidos por Dev-Solutions sobre AX

  • Desarrollo de aplicaciones sobre Dynamics AX
  • Integración desde .NET a Microsoft Dynamics AX
  • Personalizaciones sobre implementaciones de Dynamics AX

Nuestros servicios se caracterizan por su excelente calidad y cumplimiento de la planificación.Partner Microsoft Chile ERP Dynamics AX

Invitamos a las empresas a tomar nuestra propuesta de servicio como una alternativa válida en el actual mercado de Dynamics en Chile.

Conozca los casos de éxito de Dynamics AX en Chile:
http://www.microsoft.com/es-mx/dynamics/casosdeexito.aspx

Si tiene una necesidad sobre Dynamics AX envíenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Requiere información Sobre:

Office 365

Sana Commerce